El Campamento urbano de verano 2019 ha sido todo un éxito, esta nueva edición ha transcurrido llena de novedades y visitas. Los niñ@s han aprendido la importancia del reciclaje, han comprobado que hacer pan “tiene su miga” en la visita a la pastelería, han recibido las visitas de Policía Local y de Protección Civil, con quienes aprendieron la importancia de su labor de voluntariado. Talleres de cocina, manualidades, baile, taller de reciclaje, deporte, piscina, juegos... y mucha diversión y entretenimiento han sido las claves del campamento; finalmente se clausuró el campamento con la actuación de todos los escolares participantes en la Casa de Cultura.

La Concejala de Educación, Sara Díaz ha aprovechado para dar las gracias a todos los niños participantes que han disfrutado del “Verano en Santa Olalla”, a sus padres y a las monitoras encargadas. Y también ha valorado la importancia del aumento del empleo joven que ha ofrecido el Ayuntamiento de Santa Olalla al inicio de este verano.

Las monitoras se despidieron de los niños deseando que se lo hayan pasado: “igual de bien que nosotras. Y ahora a seguir disfrutando a tope del verano”.

 

Verano en Santa Olalla

Escuela Municipal de Idiomas

Carrera MTB Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

Whatsapp Municipal Santa Olalla

45 Años de Reinas y Damas Documental

Vídeo-Documental "Santa Olalla Punto de Encuentro"

Oficina Ayuda al Desempleado

Vídeo MTB Santa Olalla 2018

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santaolaller@s en línea

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es