Estimados vecinos y vecinas:

 

Pedro Congosto SánchezPedro Congosto SánchezBienvenido al área de la Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Olalla.

 

Como Concejal Delegado de este Área y también como vuestro Alcalde, voy a dedicar todo mi esfuerzo para que este departamento sea dinámico y cercano a ti, para poner a tu disposición toda la información relacionada con este servicio.

 

Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo se gestiona toda la planificación urbanística mediante la elaboración y tramitación de los correspondientes instrumentos de Planeamiento. También se engloba en éste área las tramitaciones de Licencias de Obras mayores, menores, actividades y calificaciones urbanísticas,

 

Se tendrá una atención individualizada a todas las personas, empresas y promotores que soliciten cualquier tipo de información acerca de Ordenanzas y Normativas por las que se rigen cada una de las áreas de este departamento, así como los modelos de impresos y solicitudes necesarias para que realicen sus gestiones rápidamente y así facilitar y agilizar todos los trámites necesarios.

 

Además, crearemos una Ordenanza General de Obras, Edificación y Urbanización que regule los aspectos cotidianos, con la finalidad de que exista una mayor igualdad entre todos los vecinos.

 

También es misión de esta concejalía dedicar todo su esfuerzo a la realización de obras en el alumbrado público, encaminadas al ahorro energético, obras de accesibilidad víal, reparación de víales en mal estado, conservación de parques y jardines y de todas las obras necesarias para mantener unas buenas condiciones de salubridad en nuestro Municipio.

 

Invitarte a hacer uso de esta página web con el interés de que encuentres todo lo necesario para realizar tus trámites y gestiones, no obstante quedo a tu disposición para cualquier duda o ampliación de información en las Oficinas Municipales, así como para recibir todas vuestras sugerencias que nos ayuden a mejorar.

 

Pedro Congosto Sánchez

Alcalde de Santa Olalla.

Concejalía de Obras y Urbanismo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es