CEMENTERIO MUNICIPAL DE SANTA OLALLA

“Ntra. Sra. de la Piedad” 

Horario

Verano: de 8:30 h. a 20:00 h.

Invierno: de 8:30 h. a 18:00 h.

 

Le corresponde al Ayuntamiento de Santa Olalla la gestión administrativa y la prestación del servicio de Cementerio. Se somete a autorización administrativa previa y reglada la prestación de servicios así como la asignación de espacios para enterramientos, permisos de construcción de sepulturas, ocupación de las mismos, reducción de restos, conservación de los espacios destinados al descanso de los difuntos, etc.

 

El Cementerio Municipal de Santa Olalla “Ntra. Sra. de la Piedad” se fundó en el año 1924, recibiendo restos del antiguo cementerio situado en el interior del casco urbano y desmantelado años más tarde. A lo largo de sus casi cien años de historia ha sufrido varias reformas y ampliaciones.

 

Toda persona o empresa que tenga que realizar obras en las sepulturas del Cementerio Municipal de Santa Olalla están obligadas a comunicarlo en el Ayuntamiento y solicitar la correspondiente licencia de obra menor. Para realizar obra menor en el cementerio debe cumplimentar la solicitud de obra menor para el cementerio, el trámite a realizar es exactamente igual que el de obra menor, pero estaría exento del pago de ICIO (Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras).

 

No se permite la venta de sepulturas entre particulares. Para la colocación de cualquier trabajo de ornamento en sepulturas se recomienda a los interesados lo siguiente: No existe concesión municipal con ninguna empresa para realizar trabajos en este cementerio municipal; Contrate al profesional o empresa que usted elija; Solicite presupuesto previo; No realice obras que afecten a otras sepulturas o espacios comunes; Al concluir los trabajos exija la factura correspondiente.

 

 

Más información 925 797 008

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

AYUNTAMIENTO DE SANTA OLALLA

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es