Estimados vecinos y vecinas:

 

Eva María Rodríguez RodríguezEva María Rodríguez RodríguezAprovechando la oportunidad que se me ofrece desde esta web del Ayuntamiento de Santa Olalla, quiero acercarme un poco más a todos los vecinos de Santa Olalla, así como a cualquier otra persona interesada en el ámbito que abarca esta Concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

 

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad tiene como finalidad favorecer la integración social y la autonomía de las personas, promover la igualdad y mejorar la convivencia en nuestra comunidad. Para ello desarrollaremos programas y servicios sociales dirigidos a todos y cada uno de los santaolalleros, desde los que se prestará una atención personalizada e integral para ayudarles a resolver necesidades personales, familiares y/o sociales que puedan presentar así como desarrollar múltiples acciones de prevención y participación en la comunidad.

 

Son tiempos difíciles, pero no cesaremos en tomar medidas sociales que beneficien a los más necesitados o vulnerables. Trabajamos dura y continuadamente para atender a todas las personas con problemas en nuestra sociedad y conseguir una integridad social en todos y cada uno de los aspectos en los que puedan presentar dificultades. Para ello, desde el Ayuntamiento, se ofrece un amplio abanico de servicios que se encuentran en continua mejora, para que vosotros obtengáis los máximos beneficios y acabar convirtiéndonos en un referente y ejemplo de ayuda al vecino. Porque, al fin y al cabo, es lo que pretendemos y de ahí el fin de esta web, prestar nuestro servicio a todos vosotros, los vecinos de Santa Olalla.

 

Espero que esta forma, que nos ayuda a estar todos mejor comunicados, os resulte de gran ayuda para acercarnos a esta Concejalía e interactuar más rápida y directamente.

 

Eva María Rodríguez Rodríguez

Concejal de Bienestar Social y Sanidad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es