¿Quieres recibir la información del Ayuntamiento en tu móvil? te lo ponemos muy fácil a través de una lista de distribución de la aplicación más popular: WhatsApp. Solo tienes que inscribirte en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Olalla y apuntar en tus contactos el número que te facilitaremos.

Número WhatsApp Municipal: 607 066 217. Apunta este número en tu agenda de contactos,  facilita el tuyo con tu autorización en el ayuntamiento y empezaras a recibir la información más rápida.

Tu pueblo a un solo clic

Los canales de comunicación en Internet del Ayuntamiento de Santa Olalla se consolidan como la mejor herramienta de comunicación entre el ayuntamiento y sus vecinos, alcanzando sus mejores cotas de difusión y participación.

El Ayuntamiento de Santa Olalla está presente en Internet a través de su página web oficial (www.santaolalla.es), que recibe diariamente numerosas visitas y tiene excelentes resultados en el posicionamiento en buscadores.

En cuanto a redes sociales el ayuntamiento está presente en Twitter y Facebook, en esta última, la más popular de las redes sociales, el ayuntamiento ha superado la cifra de  los 2150 amigos o seguidores, superando en más de 1500 el número de seguidores con que se encontraba en 2015 cuando el nuevo equipo de gobierno tomó las riendas del consistorio.

El canal Youtube del Ayuntamiento de Santa Olalla, con sus esperados vídeos, también tiene multitud de reproducciones.

El sistema de mensajería municipal a través de la famosa aplicación Whatsapp, de manera gratuita para los vecinos y sin coste para el ayuntamiento, se ha implantado con gran éxito, superando las mejores cifras existentes en cuanto a número de vecinos que reciben en sus dispositivos móviles el texto completo de los mensajes, además de carteles, fotografías o vídeos. Hemos mantenido la mensajería SMS para aquellos vecinos que no disponen de conexión a internet en sus dispositivos.

Pero como decimos siempre "lo importante no es el récord, lo importante es estar informados" y eso es cada vez más fácil gracias a todos estos medios de difusión digital.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es