La ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE SANTA OLALLA es una iniciativa local que pretende dar la oportunidad a todos los habitantes de nuestra localidad de  beneficiarse de un servicio dedicado a la enseñanza de los idiomas.
 
Permite al alumno la posibilidad de matricularse en nuestra Escuela Municipal de Idiomas (EMI), con el fin de conseguir una titulación oficial requerida ya en muchos ámbitos laborales y la posibilidad de poder presentarse a los Exámenes Oficiales realizados bajo la Certificación Oficial de CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT, ya que el Centro Gestor encargado de llevar dicha formación es centro Preparador Acreditado por Cambridge English Language Assessment para preparación y realización de los exámenes oficiales en inglés desde hace más de 10 años.
 
Este centro encargado, recibió en el año 2015 el premio de calidad por CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT, así como este año ha sido reconocido como PREMIUM CENTRE por Cambridge avalando así que las marcas que rigen la metodología de enseñanza siguen las mismas del MCER. QUALITY LANGUAGE IN ACTION, trabaja bajo la dirección de Verónica Ángel Pérez, Chief Executive Officer.
 
Los exámenes oficiales para adquirir dicho certificado se realizan en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Santa Olalla, lugar donde se impartirán las clases de preparación, la cual hemos acogido como Venue Oficial de Exámenes Oficiales para el próximo curso en adelante.
 
La Escuela Municipal de Idiomas de Santa Olalla acoge tanto a candidatos de su propia escuela como candidatos por libre, dando la oportunidad a todos de poder realizar y obtener el certificado oficial de Cambridge English Language Assessment con el único fin de promover la enseñanza del inglés en todos sus ámbitos.
 
La enseñanza se organiza por cursos académicos (de octubre a junio) divididos en los distintos niveles y dando la oportunidad también de seguir preparándose en los Cursos Intensivos de Verano (Julio a Septiembre).
 
Tras superar un curso académico los alumnos podrán recibir un certificado no oficial de las enseñanzas cursadas así como la obtención de su certificado oficial para aquellos/as que hayan decidido examinarse y hayan conseguido su fin, aprobar el examen Oficial.
 
Las inscripciones para el curso académico están abiertas a través de la plataforma digital, siendo el enlace el siguiente:
http://plataforma.qualitylanguageinaction.com/
 
Más información en el Ayuntamiento de Santa Olalla o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Contacto
Escuela Municipal de Idiomas de Santa Olalla (E.M.I.)
Quality Language in Action (Centro Gestor)
Oficina Central: 925 38 37 28 - 925 380 826
Dirección Quality Language in Action: 692 05 76 17
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es