Estimados vecinos y vecinas:

 

José Antonio Arrogante FernándezJosé Antonio Arrogante FernándezMe dirijo a todos vosotros como concejal de las áreas de juventud, deporte y festejos del Ayuntamiento de Santa Olalla, tres áreas diferenciadas pero con muchos puntos de conexión y que forman una de las partes más importantes de la actividad lúdica de nuestro Ayuntamiento.

 

Todos sabemos que el deporte significa bienestar físico y psíquico, significa salud, es por esto nuestro compromiso de fomentar y apoyar todo tipo de actividad relacionada con el deporte además de organizar diferentes eventos deportivos, actividades consideradas desde esta concejalía como fundamentales para las relaciones entre nuestros jóvenes y vecinos.

 

Otro de los momentos en los que aumenta considerablemente la participación y la colaboración entre nuestros vecinos, son todas nuestras fiestas. Santa Olalla y los santaolalleros han forjado durante años, con su esfuerzo, un extenso y variado calendario de fiestas, cada una de ellas con un singular atractivo. Nuestras fiestas patronales de la Virgen de la Piedad, con sus carrozas, nuestras fiestas del Cristo de la Caridad con sus barreñones, San Blas con su romería, San Cristóbal con su tradicional procesión de vehículos, San Sebastián con su rosquilla y naranja… Y no podemos olvidar lo que se ha logrado en relativamente pocos años con mucho esfuerzo en nuestra Semana Santa, creciendo de año en año. Todas estas fiestas crecen y perduran gracias al trabajo y esfuerzo de las diferentes hermandades, que por supuesto van a contar con toda nuestra ayuda.

 

Desde esta concejalía queremos ofrecer nuestro apoyo y colaboración a todos los equipos y clubes deportivos de nuestro pueblo, así como a todas las asociaciones, peñas y hermandades que tan importantes son para nuestras fiestas, quedo a vuestra entera disposición para entre todos engrandecer más el deporte y todas nuestras fiestas para el disfrute y orgullo de todos los santaolalleros.

 

José Antonio Arrogante Fernández

Concejal de Juventud, Deportes y Festejos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es