Estimados vecinos y vecinas:

 

Jesús Escobedo ÁlvarezJesús Escobedo ÁlvarezEs para mí todo un honor formar parte de esta Corporación y sobre todo pertenecer a la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente.

 

El Medio Ambiente desempeña un papel principal en el crecimiento económico de nuestra localidad. Es necesario prevenir y evitar los impactos ambientales negativos y apostar por un modelo de eficiencia, ahorro y prevención que haga frente a los grandes retos de nuestro tiempo: la eficiencia energética, la biodiversidad, la conservación de espacios y el tratamiento de residuos.

 

La Agricultura y la Ganadería, son unos pilares básicos de la economía y de las principales actividades económicas de nuestro municipio, siendo un sector estratégico y prioritario por su aportación social y generación de empleo.

 

Desde este Ayuntamiento también queremos concienciar de la necesidad e importancia de la implicación de todos los vecinos para la mejora del medio ambiente y fomentar la educación ambiental.

 

Jesús Escobedo Álvarez

Concejal de Agricultura y Medio Ambiente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es