Un numeroso grupo de voluntarios que superaba el centenar, han participado por cuarto año consecutivo en la elaboración de las alfombras de sal para embellecer la procesión del Corpus Christi 2019.

Organizados por calles, cada grupo decoró los suelos de su calle con la sal que habían teñido días antes, formando cada uno de los diseños elegidos. Flores y motivos geométricos, temas eucarísticos y religiosos y el escudo de Santa Olalla convirtieron cada espacio en un lugar único para sorpresa de los muchos vecinos que se animaron a pasear las calles en la mañana del Corpus.

Todo esto se sumó a la tradicional decoración del resto de calles con romero, tomillo y otras plantas y flores aportadas por cada vecino, y los tradicionales altares que montan las hermandades y vecinos del recorrido.

La procesión con la custodia y el palio, terminó de completar la escena, la banda de CCTT Jesús de Medinaceli, los estandartes de todas las hermandades, las Reinas y Damas y los niños que han tomado su Primera Comunión este año, pudieron disfrutar de un maravilloso un Corpus. Las redes sociales se han llenado con las fotos de todos ellos en las que destaca un denominador común que es el colorido, el colorido del que se llenaron las calles de Santa Olalla.

En el enlace podéis ver el álbum completo de fotos: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2337379596479687?sfns=mo

 

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Concursos Fotografía y Poesía

Pueblos libres de basuraleza

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es