Durante el pregón de estas fiestas de mayo en honor de Ntra. Sra. de la Piedad, el alcalde Pedro Congosto anunciaba en su discurso que el antiguo edificio municipal que se está rehabilitando para albergar el nuevo Centro Infantil, pasará a llamarse “Edificio Municipal Epifanio Salvatella”, en recuerdo de quien durante tantos años fue presidente de la Agrupación de Voluntarios de Cruz Roja en Santa Olalla que estaba ubicada en este edificio, que anteriormente había sido la casa del médico.
Las obras de reconstrucción de este viejo edificio municipal, con casi setenta años de antigüedad y muy deteriorado exterior e interiormente, avanzan a muy buen ritmo. Se está trabajando en la demolición y limpieza de los espacios interiores, con el fin de modernizarlos y adaptarlos al nuevo uso asignado por el Ayuntamiento de Santa Olalla.
También está proyectada la rehabilitación de la fachada, una obra que mejorará la imagen de nuestro pueblo en una de sus entradas principales por la Avenida de la Constitución.