El Plan Municipal de Promoción Empresarial de Santa Olalla tiene como fines la potenciación del desarrollo socioeconómico de Santa Olalla, a través de la promoción económica, el apoyo a las empresas y el fomento del empleo.

 Para la consecución de estos fines, se plantean los siguientes objetivos: contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas de Santa Olalla; favorecer la igualdad de oportunidades y luchar contra la marginación de las categorías más débiles de la sociedad; mejorar las condiciones y perspectivas de trabajo de la población activa; incrementar el intercambio de información y experiencias formativas; estimular la colaboración y cooperación en este ámbito con otras instituciones, empresas y centros de formación; y facilitar el asesoramiento profesional y empresarial a los ciudadanos y pequeñas y medianas empresas.

 El Plan Municipal de Promoción Empresarial y Turística de Santa Olalla, además, en el ámbito turístico se propone potenciar el uso, promoción y conocimiento de los recursos patrimoniales y de los bienes culturales materiales e inmateriales, tales como fiestas y tradiciones.

 Este Plan de Promoción cuenta ya con algunas acciones concretas:

 - Directorio Web de empresas locales: el Ayuntamiento de Santa Olalla ha creado y actualiza periódicamente dentro de su web el directorio de empresas de Santa Olalla. Una herramienta útil para localizar cualquiera de los servicios que ofrecen las empresas y profesionales de nuestro municipio.

http://www.santaolalla.es/index.php/el-pueblo/directorio-de-empresas

 - Cursos de formación para comerciantes y empresas.

 - Acuerdos de colaboración con la Cámara de Comercio.

 - Edición de Callejeros, Guías y Folletos: edición de diversas publicaciones que fomenten la difusión de los recursos del municipio de Santa Olalla.

http://www.santaolalla.es/index.php/62-noticias/noticias-generales/488-el-ayuntamiento-de-santa-olalla-edita-una-guia-callejero

 - Premios en “Cheques de Comercio Local”: entrega de premios de torneos y concursos organizados por las diversas concejalías, deportes, cultura, educación, con cheques válidos para realizar compras en los establecimientos del municipio de Santa Olalla.

Escuela Municipal de Idiomas

Aula de Mayores Santa Olalla

Talleres de Lectura - Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Música

Parque Municipal El Cordel

Campaña concienciación de la sequía

Edificio Municipal - Centro Infantil

Tu Salud en Marcha Santa Olalla

Concursos Fotografía y Poesía

45 Años de Reinas y Damas Documental

Vídeo-Documental "Santa Olalla Punto de Encuentro"

Oficina Ayuda al Desempleado

Vídeo MTB Santa Olalla 2018

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Calendario de Eventos

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

El Tiempo

13°C

Santa Olalla

Nublado Humedad: 92%
Viento: ESEa11.27 km/h

Santaolaller@s en línea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es