Las obras de los planes provinciales de este año 2016 van destinadas al ajardinamiento de espacios públicos.
Esta zona de la calle Teófilo Tostón, frente al colegio público de primaria estaba muy deteriorada, sin aceras, sin aparcamientos y con algunos arbustos enfermos.
La ejecución de las obras, supervisada en todo momento por el Alcalde y la técnico municipal, para que con menos tengamos más, se está llevando a cabo con operarios del plan de empleo y varias unidades de albañilería y cerrajería que se ha licitado entre las empresas locales. Por lo tanto, el dinero que se invierte en estas obras repercute en familias y empresas de Santa Olalla. Esta obra junto con la pavimentación de la ermita de San Cristóbal avanza a buen ritmo.
Gracias a la formación de jardineras con riego automático, aceras y aparcamientos tendremos un espacio ajardinado, más accesible y sostenible.