El Ayuntamiento de Santa Olalla quiere destacar el excelente trabajo realizado por la Policía Local en la campaña especial contra los robos que se producen en épocas navideñas.
Esta campaña, que se inició hace nueve años, se desarrolla desde mediados de noviembre hasta las Navidades y al igual que en años anteriores ha demostrado ser un éxito en nuestra localidad.
Gracias al aumento de cámaras de vigilancia, al trabajo estratégico y coordinado de la Policía Local junto con Guardia Civil y Equipo de gobierno en los servicios nocturnos, se han desmontado varios intentos de robo nocturnos, lo que ha permitido mantener un saldo muy positivo.
La colaboración ciudadana y el esfuerzo de la Policía Local han sido clave para prevenir y disuadir a los delincuentes.
En esta campaña, se ha prestado especial atención a la zona del Polígono Industrial, donde no se han registrado incidentes en los negocios locales, lo que es un logro destacable.
El Ayuntamiento quiere agradecer a la Policía Local su dedicación y profesionalidad en la lucha contra la delincuencia y anima a los ciudadanos a seguir colaborando para mantener nuestra localidad segura.
