La Concejalía de Deportes, que dirige Vanesa Robles, ha presentado y activado el nuevo sistema instalado para el alquiler de pistas por internet y apertura de puertas con código. A través de Internet por medio de un enlace se podrá hacer la reserva y pago de las pistas deportivas de Fútbol Sala y Pádel. Una vez hecho la plataforma facilitará un código que permite acceder al recinto y la propia pista en el horario reservado.
Además de la instalación de la plataforma de reserva digital, ha sido necesario cambiar una de las puertas e instalar en todas ellas mecanismos, pantallas y dispositivos digitales de apertura automática.
La pista de pádel cobrará un precio adicional de 2 € por cada 60 minutos en horario nocturno, para la iluminación, instalada con sensores de movimiento.
En la pista de Fútbol sala no se cobrará suplemento de iluminación en la plataforma digital y para contratar su iluminación se hablará habitualmente con el empleado responsable de pistas, en el teléfono 651 694 292, que también permanecerá como teléfono de incidencias.
Enlace alquiler de pistas en www.santaolalla.es
Enlace directo: https://sportclick.io/widget/wpV9JOEJegc9yy7s00hTCQNm
HORARIOS DE ALQUILER
Horarios de Invierno
- De lunes a jueves: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
- Viernes, sábado y domingo: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 22:00 h.
Horarios de Verano
- De lunes a jueves: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 22:00 h.
- Viernes, sábado y domingo: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 24:00 h.