Estamos trabajando desde hace tiempo en el proyecto de la rehabilitación de la “Casa Grande” de nuestra localidad.
Nuestra intención es que las obras comiencen en primavera de este año, para conseguir consolidar un edificio histórico de nuestro pueblo cuya fachada está protegida arqueológicamente. Aunque hace falta mucha inversión, nuestro objetivo es que antes del final de legislatura esté abierta al público para el disfrute de todos los santaolalleros y visitantes.
Las obras serán financiadas con subvenciones públicas, tanto estatales como de la Diputación de Toledo, diseñadas para tal fin, además de fondos propios del Ayuntamiento de Santa Olalla.
Estamos convencidos de que la iniciativa será merecedora del esfuerzo que supone realizar una restauración de un edificio histórico con la finalidad de salvaguardar uno de los últimos edificios del siglo XIX que quedan en nuestra localidad.

Alquiler de pistas deportivas Santa Olalla

Concurso de Carrozas y Comparsas

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Centro Educación Infantil

Nuevas Ventajas Protección Civil

Vitrina Cero

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es