El concierto de los tenores Lorenzo Moncloa, Adolfo Nieto y Gabriel Blanco, acompañados al piano por César Belda, gustaron y mucho, a los santaolalleros que llenaron la plaza de San Julián en una agradable noche de verano
Se trataba de la primera ocasión en la que Santa Olalla acogía un concierto de Tenores y lo hizo con músicos de primer nivel a los que han podido ver en los mejores teatros musicales de la Gran Vía de Madrid y han actuado en los mejores escenarios nacionales e internacionales.
El magnífico marco que nos presta los arcos de San Julián y las Piedras del Portazgo fue el escenario ideal para este concierto-recital. Un repertorio muy bien escogido que copaba piezas conocidas de ópera y zarzuela, algunos boleros, canción melódica, para terminar a pleno pulmón con “Granada”. La participación superó todas las previsiones y la calidad de los músicos llevó a alargar el concierto, con las peticiones de “otra, otra…”.
Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla nos alegramos de que haya gustado esta actividad de nuestra programación, que cierra la parte más cultural del verano que ha incluido propuestas para todos los públicos.