El XI Campus de Fútbol Sala de Santa Olalla ha sido un auténtico éxito deportivo y social para todos sus participantes, que sin duda han aprendido mucho, lo han pasado genial y quieren volver a apuntarse en la siguiente edición. La concejala de deportes Vanesa Robles entregó junto con el organizador de este campamento, Pablo Fernández Cano los diplomas a los participantes.
Este campus ha ido creciendo los últimos años, no solo en número de inscritos, sino también en actividades novedosas, que han puesto a prueba las destrezas de los jugadores y han fomentado el trabajo en equipo. El campus se ha consolidado como una cita deportiva clave en el arranque del verano santaolallero.
Las distintas jornadas han contado con la visita y masterclass de entrenadores nacionales y jugadores profesionales en activo que han dado a los alumnos los “tips” (recomendaciones) para seguir avanzando con destreza en la práctica del fútbol sala. El campus este año ha contado con la presencia de Andreu Linares, Fidel Barrientos, Rafael Luque, José Antonio Recio, Alberto Jiménez, José Manuel Blanco “Chema”, Iker Recio, Álvaro Fernández, Joan Linares, Gabi Nava, Kike Soto y Javi Gómez.