Santa Olalla va a acoger los próximos días 5 y 6 de abril el XXXIII Campeonato de España de Perros de Muestra – Perros de Caza 2024, que desde esta edición ha trasladado su fecha del verano a la primavera.
La Real Federación Española de Caza organiza, con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, el Campeonato de España de Perros de Muestra, que se celebrará en la localidad de Santa Olalla (Toledo), el próximo 6 de agosto.
A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse en la competición, toda la información en la web: https://www.fecaza.com/competiciones/perros-de-muestra/
La presentación del campeonato y el desfile de participantes se celebrará el viernes 5 de abril, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Reyes de España de Santa Olalla.
La competición dará comienzo a partir de las 7:00 horas del sábado, 6 de abril, tras la concentración (Hotel Recio) donde se producirá la salida a campos.
Al finalizar las pruebas, se comunicará el rapport, los resultados y se procederá a la clausura y entrega de premios en la Plaza Reyes de España de Santa Olalla.

Fiestas Santa Olalla

Espacio Concilia

Nuevas Ventajas Protección Civil

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es