En la tarde de ayer, 21 de marzo, el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, junto a su equipo de gobierno y el equipo técnico proyectista de la obra abrieron las puertas a todos los vecinos asistentes del Nuevo Centro Infantil municipal construido con fondos europeos y fondos propios del Ayuntamiento.
A las cinco y media de la tarde se dieron cita en la puerta del Nuevo Centro Infantil, acudiendo gran cantidad de santaolalleros, sobre todo mujeres jóvenes con sus hijas e hijos.
El alcalde dirigió unas emocionadas palabras a todos los asistentes, palabras de agradecimiento al cuerpo técnico, al equipo de gobierno y a todos los que habían participado en la consecución de este bonito proyecto. Explicando cómo había sido el arduo trabajo realizado desde que se comenzó esta andadura con la solicitud de la subvención y hasta la finalización de la obra, bajo la atenta mirada de todos los asistentes.
Tanto el alcalde como la concejala de educación, Eva María Rodríguez, resaltaron que con esta infraestructura el equipo de gobierno busca que Santa Olalla “sea una localidad con más servicios donde la gente joven quiera quedarse a vivir”.
Terminó la ronda de intervenciones con la técnico directora de obra Cristina Colomo explicando las características del edificio.
Todas las familias asistentes se mostraron encantadas con la calidad que pudieron ver en las nuevas instalaciones, y transmitieron su enhorabuena a todos los concejales allí presentes.
El Nuevo Centro de educación Infantil de Santa Olalla, dadas sus dimensiones, características constructivas y número de aulas, es un referente en la comarca y estamos seguros de que atraerá a las familias de pueblos vecinos para disfrutar haciendo uso del mismo.
Con la conclusión de este gran proyecto, en el que no falta detalle, se prevé que la inauguración oficial sea a principios del mes de abril, fechas en la que los pequeños alumnos ya estarán disfrutando de estas magníficas instalaciones.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es