Este año la mujer homenajeada a propuesta del Ayuntamiento de Santa Olalla en la Gala Comarcal de la Mujer ha sido Isabel Maroto Torres, que participó en la gala acompañada de muchos familiares, amigos y compañeras de trabajo. Se proyectó un vídeo con fotografías de su infancia, de su vida familiar y de su trayectoria social y laboral. Finalmente el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, le hizo entrega de un ramo de flores y de la placa conmemorativa.
Isabel Maroto, cogió fuerzas, tomó la palabra y supo expresar de manera sencilla el momento personal que está viviendo. Su marido Cris Blanco estuvo presente en cada frase de su intervención, a él iba dedicada y por deseo de él estaba ella allí. También, como no, se acordó de su madre Adela, de su hijo Pablo y de tantos familiares, amigos y compañeros que la han apoyado ahora y siempre.
La Gala Comarcal de Homenaje a la Mujer celebrada en Torrijos sirve para reconocer la valía de muchas mujeres de nuestra comarca que han sido ejemplo de trabajo y superación durante sus vidas. Participaron en ella los ayuntamientos de Torrijos, La Mata, Alcabón, Quismondo, Gerindote y Santa Olalla.
Enhorabuena a Isabel, a sus familiares y amigos y a todas las homenajeadas en la gala, por vuestra labor encomiable como mujeres.