En la tarde de ayer nos reuníamos en un aula de la Casa de Cultura con varias familias convocadas a través del colegio, el Alcalde Pedro Congosto, la concejala de Educación Eva Rodríguez y la directora del colegio Prado Martín para presentar al profesor que impartirá clases de refuerzo de forma altruista, desinteresada y gratuita para las familias allí presentes.
La iniciativa surge de la petición de nuestro colegio al Ayuntamiento de ayudar ofreciendo, a niños y niñas del colegio que necesiten y así considere el centro escolar, un refuerzo extra para aprender los contenidos básicos de cada curso mediante clases de refuerzo para las materias instrumentales.
Fernando Sánchez Novo, profesor de secundaria y entrenador del Fútbol Sala Santa Olalla será el encargado de apoyar, reforzar y enseñar a estos chicos durante dos tardes a la semana.
Desde aquí agradecemos a Fernando su gran implicación y ganas para que este nuevo proyecto funcione, proyecto que también necesita de la colaboración de las familias implicadas y por supuesto de los escolares.