El alcalde Pedro Congosto y los concejales del equipo de gobierno Josué López, Eva Rodríguez y Félix Bernal, que también asistía como hermano de San Antón, han acompañado a la histórica Hermandad de San Antonio Abad y el Corpus Christi de Santa Olalla en su tradicional fiesta.

El mal tiempo impidió que los alumnos y profesores del Colegio de Santa Olalla acudieran con sus mascotas, pero no faltaron algunos animales que fueron bendecidos tras la breve procesión alrededor de la iglesia de San Pedro. La charanga animó la celebración y el posterior refresco, que fue grabado por los reporteros de Ancha es CLM en un bonito reportaje que se emitió en el programa de ayer y que esperamos poder compartir en breve.

El pasado sábado también el alcalde y sus concejales acudieron a la luminaria, que permitió disfrutar de la fiesta en la plaza en medio de la fría noche de invierno.

El alcalde ha felicitado y agradecido a los 33 hermanos de San Antón su implicación para mantener y mejorar la fiesta que entronca con las raíces históricas de Santa Olalla. «Feliz San Antón y cuidemos siempre con cariño de nuestros animales y mascotas».

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es