El X Campus de Fútbol Sala de Santa Olalla ha sido un auténtico éxito deportivo y social para todos sus participantes, que sin duda han aprendido mucho, lo han pasado genial y quieren volver a apuntarse en la siguiente edición. La concejala de deportes Vanesa Robles entregó junto con el organizador de este campamento, Pablo Fernández Cano los diplomas a los participantes.

Este campus que alcanza este verano su décima edición ha ido creciendo los últimos años, no solo en número de inscritos, sino también en actividades novedosas, que pondrán a prueba las destrezas de los jugadores y fomentarán el trabajo en equipo.

Las distintas jornadas, hasta un total de 12, pues las actividades abarcaban también los sábados, han contado con la visita y masterclass de entrenadores nacionales y jugadores profesionales en activo que han dado a los alumnos los “tips” (recomendaciones) para seguir avanzando con destreza en la práctica del fútbol sala. El campus este año ha contado con la presencia de Andreu Linares, Fidel Barrientos, Rafael Luque, José Antonio Recio, Alberto Jiménez, José Manuel Blanco “Chema”, Iker Recio, Álvaro Fernández, Joan Linares, Gabi Nava, Kike Soto y Javi Gómez.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es