En la tarde de ayer se ha hecho entrega a las Cofradías de Semana Santa de Santa Olalla, Cofradía de Jesús de Medinaceli, Cofradía del Santo Sepulcro y Cofradía de la Virgen de los Dolores, de una importante ayuda económica para contribuir en el coste de las bandas de música de nuestras procesiones.
Son cuatro aportaciones destinadas a cada una de las cuatro procesiones: Procesión de la Borriquita (Domingo de Ramos), Procesión de Jesús de Medinaceli (Miércoles Santo), Procesión de la Pasión (Jueves Santo) y Procesión del Santo Entierro (Viernes Santo).
También se ha contribuido en la difusión de nuestra Semana Santa costeando el 25% del coste de impresión de los folletos publicitarios que están distribuyendo en estos días.
El alcalde Pedro Congosto, en esta reunión y entrega de cheques ha valorado el trabajo de las cofradías y agradecido el esfuerzo de sus directivas y de cada uno de sus componentes. Ha resaltado la importancia de ayudar a potenciar y mantener nuestras señas de identidad y les ha recordado que siempre podrán contar con el apoyo de este alcalde y equipo de gobierno.