Este año la mujer homenajeada a propuesta del Ayuntamiento de Santa Olalla en la Gala Comarcal de la Mujer ha sido Isabel Frías Martín, que participó en la gala acompañada de muchos familiares y amigos. Se proyectó un vídeo con fotografías de su infancia, de su vida familiar y de su trayectoria laboral. Finalmente el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, le hizo entrega de un ramo de flores y de la placa conmemorativa e Isabel tomó la palabra. Recordó sus inicios laborales en los talleres de costura, su participación en la vida social de Santa Olalla, sus años como presidenta de la Asociación de Mujeres Flor de Lis, sus años como concejala de Bienestar Social y su trabajo en la Residencia de mayores Santa Eulalia lugar donde ha encontrado su vocación profesional. Eso fue lo que resaltó Isabel en sus palabras, con emoción contenida y recordando el apoyo de su familia en tantos momentos de su vida.

La Gala Comarcal de Homenaje a la Mujer celebrada en Torrijos sirve para reconocer la valía de muchas mujeres de nuestra comarca que han sido ejemplo de trabajo y superación durante sus vidas. Participaron en ella los ayuntamientos de Torrijos, Noves, Quismondo, Maqueda, Alcabón, Gerindote y Santa Olalla.

Enhorabuena a Isabel, a sus familiares y amigos y a todas las homenajeadas en la gala, por vuestra labor encomiable como mujeres.

 
   

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es