Este año se cumplen 50 años de la elección de las primeras Reinas y Damas Juveniles de las Fiestas, que fueron elegidas para las fiestas de 1973.

Por este motivo estamos organizando para el viernes 28 de abril de 2023 dos importantes acontecimientos. Una gran Gala para celebrar el aniversario y una importante exposición que resuma este medio siglo de historia de las Reinas y Damas en Santa Olalla.

Aunque ya tenemos algo de material recopilado a lo largo de estos años si quieres puedes aportarnos tus fotografías. Y como queremos hacer una gran exposición también necesitaremos otro tipo de materiales como los vestidos, diademas o bandas de muchas de las reinas y damas, un conjunto de piezas que nos permitirá ver la evolución de este evento a través de los años.

¿Fuiste Reina o Dama Juvenil de las Fiestas? ¿Conservas Fotografías o videos? ¿Conservas el vestido, la diadema o la banda?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Las fotos envíanoslas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o puedes llevarlas a las oficinas del ayuntamiento y en pocos días las digitalizaremos y te las devolveremos.

El resto de material dinos lo que tienes, tomaremos nota y te avisaremos para que nos lo prestes en la Casa de Cultura cuando se acerque la fecha.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es