El pasado sábado, 24 de septiembre de 2022, se celebraba en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Olalla una reunión con los vecinos de la Urbanización Guacan con el objetivo de informarles de las mejoras que se van a llevar a cabo en las calles de su urbanización. El alcalde Pedro Congosto informaba en sus redes sociales del contenido de esa reunión, un texto que transcribimos:

“Hoy he mantenido una reunión muy gratificante con los vecinos de la urbanización Guacan, que por cierto, es donde yo vivo desde el año 2004. Podría haber mandado una carta o haber realizado una publicación masiva por la redes del ayuntamiento pero he preferido mantener este encuentro, hoy sábado, para escuchar de primera mano sus sugerencias y explicarles cómo se va a llevar a cabo la obra que en breve dará comienzo en esta urbanización.

La obra consistirá en la renovación de la red de abastecimiento, la renovación del alumbrado público y la canalización de la telefonía para evitar la mala imagen que supone el cableado aéreo y quitar todos aquellos postes que hacen intransitables las aceras. Además de la sustitución del acerado actual por acerado con baldosa y bordillos nuevos.

Acabo de llegar a casa, contento por haber podido compartir con ellos este proyecto y escuchar sus sugerencias.”

Compartimos en las redes sociales algunas imágenes del estado actual de las calles de Guacan, una imagen que va a cambiar. ¡Entre todos mejoramos nuestro pueblo!

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es