Nuestro alcalde Pedro Congosto junto al equipo de gobierno, llegó a un acuerdo con la empresa constructora de la Urbanización La Ventana (hoy en día en liquidación de la sociedad), logrando que 4 parcelas de 400m2 cada una pasaran a propiedad municipal, todo ello a cambio de dar por recibida la urbanización.

Estas negociaciones han sido muy fructíferas para el Ayuntamiento ya que, de no tener nada, hemos pasado a ser propietarios de estas parcelas valoradas en 150.000 euros.

El ayuntamiento de Santa Olalla ha sacado a subasta estas parcelas, de las que es propietario desde el año 2019.

El alcalde ha manifestado que “Parecía impensable que la urbanización la ventana después de tantos años no estuviera recepcionada, por lo que estudiamos la manera de resolver un problema heredado y al mismo tiempo mejorar las infraestructuras de la urbanización”

Es decisión de este equipo de gobierno que el dinero que consiga ingresar el ayuntamiento debido a esta gestión se empleará en las obras que se estimen necesarias en la urbanización “La Ventana”.

Os dejamos el enlace para los interesados en la adquisición de las mismas: https://santaolalla.sedelectronica.es/info.0?x=pSM4mCUZDfxtGqI5RJpgzk1Bz*Gi0IT*UNBVj2msOerSGnUw8gCFsNblg8OZ78UdOG2Agpd3wVzH5PlJ69cRaTYgdmEm4PGJrSasmJsYRghIz5GPSNp9o5UNLeMGy4Zn

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es