Nuestro polideportivo municipal ha estrenado un nuevo pavimento ajustado a las más altas exigencias que permite un uso intensivo de la instalación, mejorando la seguridad de los deportistas y un óptimo rendimiento deportivo.

Se trata de un pavimento vinílico heterogéneo indoor de la firma Tarkett, de 5 mm. de espesor que cubre el total de los 1.155 m2 de la pista polideportiva. En primer lugar el hormigón preexistente se ha tratado para su perfecta nivelación y sobre ese tratamiento se ha fijado el nuevo suelo. El acabado del pavimento simula parqué de madera, sobre el que se han pintado los marcajes homologados para cada deporte, en color blanco y azul.

El resultado es una superficie lisa, no porosa, antideslizante y bacteriostática, algo que también facilita su limpieza y mantenimiento.

Esta nueva lámina flotante garantiza una importante absorción de impactos, por lo que el confort y la seguridad de los deportistas santaolalleros están garantizados.

El Ayuntamiento de Santa Olalla, a través de su Concejalía de Juventud y Deportes, sigue apostando por el deporte con esta aportación que marca una nueva era en el polideportivo municipal de Santa Olalla.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es