En estos últimos días del curso escolar nuestra Policía Local está impartiendo las clases prácticas de los cursos de Educación Vial a los alumnos de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Piedad de Santa Olalla. Ya recibieron su clase teórica en meses anteriores y ahora ha llegado el turno de la práctica.

Aprovechando las instalaciones del Skatepark y la pista de patinaje, se instaló un circuito en las mismas para que los alumnos pudieran demostrar sus habilidades y destrezas al volante. Y aprendieran que hay que ser prudentes e ir más despacio porque pueden aparecer imprevistos en su día a día cuando circulen con sus bicis y patinetes, así como respetar la señalización y a los peatones.

En los próximos días los alumnos de Infantil conocerán a nuestros policías más de cerca, su trabajo, el coche de policía… y los de 6º de Primaria. Serán policías por un día. Atentos porque ese día tendremos el pueblo lleno de policías infantiles dispuestos a llamar la atención a todos los infractores.

   
   

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es