En estos últimos días del curso escolar nuestra Policía Local está impartiendo las clases prácticas de los cursos de Educación Vial a los alumnos de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Piedad de Santa Olalla. Ya recibieron su clase teórica en meses anteriores y ahora ha llegado el turno de la práctica.
Aprovechando las instalaciones del Skatepark y la pista de patinaje, se instaló un circuito en las mismas para que los alumnos pudieran demostrar sus habilidades y destrezas al volante. Y aprendieran que hay que ser prudentes e ir más despacio porque pueden aparecer imprevistos en su día a día cuando circulen con sus bicis y patinetes, así como respetar la señalización y a los peatones.
En los próximos días los alumnos de Infantil conocerán a nuestros policías más de cerca, su trabajo, el coche de policía… y los de 6º de Primaria. Serán policías por un día. Atentos porque ese día tendremos el pueblo lleno de policías infantiles dispuestos a llamar la atención a todos los infractores.