La Gala Comarcal de la Mujer ha vuelto y en este regreso la mujer homenajeada a propuesta del Ayuntamiento de Santa Olalla ha sido Mercedes Hormigos Carretero, que participó en la gala acompañada de buena parte de su familia. Se proyectó un vídeo con fotografías de su infancia, de su vida familiar y de su trayectoria laboral, primero en la tienda de ultramarinos de sus padres Jacinto y Romana y desde 2002 en su propia tienda de la Glorieta. 45 años atendiendo a cinco generaciones la avalan como trabajadora incansable. Finalmente el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores y Merce tomo la palabra, recordó en apoyo de su familia como motor de toda su vida.

La Gala Comarcal de Homenaje a la Mujer celebrada en Torrijos sirve para reconocer la valía de muchas mujeres de nuestra comarca que han sido ejemplo de trabajo y superación durante sus vidas. Participaron en ella los ayuntamientos de Torrijos, Noves, Quismondo, Maqueda, Gerindote, Val de Santo Domingo, Alcabón y Santa Olalla.

 

Enhorabuena a Merce, a sus familiares y amigos y a todas las homenajeadas en la gala, por vuestra labor encomiable como mujeres.

Programa Actividades Verano en Santa Olalla

Obras de alumbrado público

Talleres de Lectura Biblioteca

XIV Carrera MTB

Datos Covid en CLM

Aula Mentor Santa Olalla

Espacio concilia Santa Olalla

2022 Espacio concilia Santa Olalla

Red Quijote

Camaras Videovigilancia

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es