Pocas veces las charlas organizadas en la Casa de Cultura se convierten en un animado coloquio; y es que la charla sobre criminología que impartió María del Mar Robledo Acinas, Directora General del Instituto Europeo de Investigación Criminal (IEIC), suscitó un enorme interés.

El concejal de cultura, Josué López Muñoz, valoró la importancia de esta charla: “un tema nuevo que no habíamos abordado hasta ahora y lo hacemos con una persona que tiene el mejor de los currículum en esta materia”; y que además es colaboradora como analista de sucesos en la sección de actualidad de programas como los de Ana Rosa y Espejo Público, habiendo colaborado también en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro tv, Detrás de la Verdad de 13 tv y Tras la pista en TeleMadrid. En radio participa en el espacio Aula del Crimen en COPE una sección de la Mañana de Herrera.

Tras condenar el asesinato de una mujer que ha sucedido esta semana en Maqueda, comenzaba la charla analizando los sucesos más mediáticos de los últimos tiempos. Maria del Mar demostró sus conocimientos y su exquisita forma de tratar estos temas y la importancia de conocerlos así como de la formación policial, forense y judicial para que errores cometidos en el pasado no vuelvan a cometerse.

 

Programa Actividades Verano en Santa Olalla

Obras de alumbrado público

Talleres de Lectura Biblioteca

XIV Carrera MTB

Datos Covid en CLM

Aula Mentor Santa Olalla

Espacio concilia Santa Olalla

2022 Espacio concilia Santa Olalla

Red Quijote

Camaras Videovigilancia

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es