Este sábado el auditorio de la Casa de Cultura se decoraba como un auténtico colegio para recibir a don Félix Muñoz, quien fue profesor y director, durante 15 años, en el Colegio de Santa Olalla.
Fue presentado por los concejales de Cultura Josué López y de Educación Sara Díaz; pero de manera especial realizó una semblanza sobre su figura Rocío Salamanca quien fuera compañera y su sucesora durante otros 15 años. Entre el público varios profesores de nuestro colegio y la actual directora Prado Martin Ciruelos.
Don Félix nos impartió una clase magistral sobre lengua, centrándose en nuestra propia lengua, la de los pueblos de nuestra comarca. Supo hacerlo de manera muy amena, intercalando chascarrillos y gracias que arrancaron los aplausos y risas del público.
Al finalizar el alcalde Pedro Congosto le hizo entrega de una placa en recuerdo de esta colaboración y recordó como “según le habían contado” cuando escribía los exámenes en la máquina de escribir más de uno copiaba las preguntas, a lo el profesor confesó que lo sabía y siempre lo hizo a propósito.
Fue una jornada cargada de educación, cultura, nostalgia y de buen humor.