Reúne un grupo de entre 4 y 12 jóvenes empadronados en Santa Olalla de 16 a 29 años y preparaos para pasar un día memorable: la primera Barbacoa Joven con DJ en la parcela “Buenavista” (antiguo campo de fútbol).

-        INSCRIPCIÓN PREVIA en el Ayuntamiento los días 9, 10 y 13 de diciembre. No olvides que debes aportar tu DNI. Fuera del plazo marcado no se aceptarán solicitudes de inscripción. Recuerda que, las plazas son limitadas y se otorgan por orden de inscripción.

-        El Ayuntamiento entregará a cada grupo inscrito un lote de Barbacoa de Carnicerías Locales.

-        El grupo deberá llevar ese día su barbacoa, carbón, bebidas y todo lo que necesitéis. No se podrán hacer barbacoas en el suelo ni hogueras.

-        El personal de Servicios Municipales se encargará de parcelar la zona por lo que se prohíbe ocupar el recinto con anterioridad a la hora indicada de comienzo.

-        A las 12:00 comenzará el evento, se asignarán las parcelas por orden de llegada y se repartirán los lotes de barbacoa a la entrada al recinto. El evento finalizará a las 18:00 h. horas en la que debéis comenzar a abandonar el lugar. Se ruega puntualidad.

-        No se permitirá el acceso a coches, motos, patinetes a motor, en el recinto.

-        Recuerda que, al marcharte, no puedes dejar tus residuos, por lo que se pondrán contenedores para basura para que los depositéis. Los restos de las ascuas de la barbacoa tendrás que depositarlos correctamente apagados en los contenedores de metal instalados para tal fin.

- Sigue en todo momento las instrucciones de Policía Local y Protección Civil para que todo transcurra con normalidad y según lo previsto.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es