El Ayuntamiento de Santa Olalla desde la Concejalía de Igualdad tiene puesta en marcha varias iniciativas para intentar visibilizar y eliminar esa brecha de oportunidades que en ocasiones se encuentran las mujeres de nuestra localidad:

- Tenemos en marcha una plataforma de cursos on line para todas aquellas mujeres empadronadas que quieren formarse y ampliar su curriculum desde casa https://santaolalla.redquijote.org/ con una amplio catálogo de cursos.

- El pasado 15 de noviembre realizamos como cada año, en colaboración con Policía Local, la sexta edición del Taller de Defensa Personal Femenino. Un taller que enseña a mujeres técnicas para poder defenderse de cualquier tipo de agresión.

- Tenemos una exposición en la casa de cultura que estará hasta el 29 de noviembre de “Mujeres científicas”. El objetivo de esta exposición y material didáctico que la acompaña es colaborar de una forma activa a la eliminación de los obstáculos que aún hoy encuentran muchas mujeres para dedicarse en igualdad de condiciones a la actividad científica. Podrá ser visitada por todos de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 h.

Estas últimas actividades las hemos realizado este mes de noviembre, mes en el que tiene lugar el Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es