Grupos previamente inscritos, hasta en cinco turnos, han podido disfrutar este fin de semana de las visitas guiadas a la Iglesia de San Julián. Vecinos y amigos de otros puntos de la provincia han conocido a fondo la historia de nuestro principal edificio monumental: sus obras artísticas, los personajes históricos que en él influyeron y sus más curiosas anécdotas. La visita duraba algo menos de una hora y los visitantes se fueron contentos y con la sensación de haber repasado o conocido algo más de nuestra historia.

Además las visitas tenían un fin solidario, gracias al cual se han recaudado 531 € que se han entregado a nuestro párroco don Eloy para contribuir en las obras de pintura de la iglesia de San Pedro.

Josué Lopez, como concejal de cultura y patrimonio y también como académico correspondiente de la RABACHT, ha sido el guía en estas estudiadas visitas, al final de las visitas reconocía que “ha sido un fin de semana intenso, casi agotador, pero de los que dejan una enorme sensación de satisfacción; siempre es un placer dar a conocer a los demás lo bueno que tenemos en Santa Olalla”.

Vive la Navidad

Campaña de Comercio Local

2021 Campaña de Comercio Local de Santa Olalla - Navidad 01

Concurso de Decoración Navideña

2021 Concurso decoración Navideña

Concurso de Belenes

2021 Concurso de Belenes

Ludoteca Navideña

Datos Covid en CLM

Talleres de Lectura Biblioteca

Red Quijote

Camaras Videovigilancia

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es