El Ayuntamiento de Santa Olalla ha otorgado las Becas de Excelencia Académica a los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Piedad que consiguieron las mejores notas académicas del curso 2020-2021.
Tras el parón decidido para el atípico curso 2019-2020, que principalmente se desarrolló desde las casas, y aunque todavía el curso pasado ha tenido sus dificultades a causa de la pandemia, y donde todos los alumnos demostraron un comportamiento ejemplar, se han retomado estas becas de excelencia, una beca por cada curso de primaria.
El curso pasado, los alumnos más brillantes académicamente y que se han llevado una beca han sido:
1º PABLO ORGAZ FERNÁNDEZ
2º CELIA SAAVEDRA RODRÍGUEZ
3º IRENE AGUILAR LÓPEZ
4º SARA AMELIA CLOPOTEL
5º MARIANO HERNÁNDEZ GARRIDO
6º MARIA HERNÁNDEZ GARRIDO
Al acto acudían el Alcalde Pedro Congosto, la Concejala de Educación Sara Díaz, y la Concejala de Bienestar Social Eva Rodríguez.
El alcalde quiso transmitir a las familias y a los becados su enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que ponen en sus estudios y les invitó a continuar en la misma línea. Además recordó que había enviado una carta para felicitar a todos los alumnos que han presentado su candidatura para estas becas.
La Concejala de Educación Sara Díaz también tuvo unas palabras para los presentes, agradeciendo al Ayuntamiento que se tenga en cuenta y premie a los alumnos de brillante expediente e instando a los padres a que sigan acompañando a sus hijos en este camino de responsabilidad y dedicación.
Para finalizar el acto, el alcalde les hizo entrega de una placa conmemorativa.