Son muchos los adjetivos que podrían describir la noche del sábado, con el éxito de la representación de “Diario de una Gorda” a cargo de la artista Xenon Spain.
Un monólogo divertido, que nos hizo reír y disfrutar de esta noche de verano. La artista de más éxito de la Costa del Sol representó la obra que ha llevado por los mejores escenarios de España, por primera vez en su pueblo natal y tuvo muchos “guiños santaolalleros” que generaron aún más carcajadas en una plaza completamente abarrotada, cumpliendo con las medidas COVID vigentes. Xenon demostró simpatía, capacidad de improvisación y un sentido del humor que fue muy bien acogido.
También hubo un hueco para la emoción cuando en el cierre Xenon recibió una placa conmemorativa de manos del alcalde Pedro Congosto, la concejala de igualdad, Eva Rodríguez, también felicito a la artista que lanzó un mensaje libertad y tolerancia, su mensaje “de poder ser uno mismo, como cada uno quiere” caló hondo entre los asistentes. La plaza en pie le despidió con un prolongadísimo y merecido aplauso.
Todas las fotos en: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2954633248087649/?d=n