El avance en nuevas tecnologías ha hecho que, en nuestra sociedad, se están implantando a un ritmo exponencial el uso de nuevas formas de trabajo.

Uno de los sectores que en todos los estudios realizados está claramente en auge es el de lo que comúnmente conocemos como drones.

Son múltiples las funciones que se están desempeñando con estos aparatos, en sectores tan importantes como audiovisuales, agricultura, seguridad, emergencias, etc. La facilidad en su manejo, el bajo coste de mantenimiento y uso, así como la seguridad que ofrecen estos equipos, hacen de los mismos una herramienta que una vez implantada en un equipo de trabajo se vuelve insustituible.

Esta facilidad en su manejo, así como la gran operatividad que ofrecen los drones, hace que muchas veces no se realice la actividad dentro de lo que la normativa exige. Para que esto no suceda, desde DronMax (sección operativa de drones de Aeromax), se establece un riguroso control en todos los productos que se ofrecen a nuestros clientes, tanto en materia formativa, como en la adaptación personal de los drones en cada actividad.

Por esto y en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Santa Olalla, los días 16 y 17 de septiembre, en la Casa de Cultura de Santa Olalla, se van a realizar unas jornadas para la implantación de los drones en sectores tan importantes como son seguridad y emergencias, y agricultura.

En los enlaces puedes descargar las inscripciones y enviarlas antes del 10 de septiembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también puedes recogerlas en el ayuntamiento y nosotros te las podemos enviar.

 

 

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es