El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, firma un acuerdo de colaboración con Red Quijote para ofrecer a todos los vecinos de Santa Olalla formación online y gratuita.

Siendo consciente de que empresas, trabajadores, jóvenes, desempleados y autónomos afrontan a partir de ahora uno de los mayores retos de su historia, y que entre todos necesitamos levantar nuevamente la economía del país después de que un enemigo invisible nos haya puesto en jaque.

Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla apostamos por las oportunidades que les supone el mundo online y por ello ofrecemos a todos nuestros vecinos un servicio de FORMACIÓN ONLINE de calidad para avanzar hacia el futuro. Teleformación, teletrabajo, emprendimiento, asentamiento de población, nuevos negocios, nuevos modelos de trabajo, nuevos modelos productivos, suponen la gran oportunidad para todo el tejido productivo.

No podemos dejar pasar el tren de la FORMACIÓN ONLINE es clave para motivar y seguir avanzando. Es el incentivo para asentar población y que el núcleo familiar tenga iguales derechos para alcanzar sus objetivos, sus metas. Todos iguales en oportunidades, en motivaciones, en ilusiones y sin barreras.

Por ello puedes acceder desde la plataforma santaolalla.redquijote.org a un extenso catálogo de cursos online.

Para poder matricularte, primero tendrás que inscribirte en la plataforma y posteriormente te llegará una clave para poder acceder al curso que quieras realizar.

Es el momento de ampliar tu currículum, reciclarte, o estudiar aquello que siempre te había interesado. Como diría Nelson Mandela: “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

 

www.santaolalla.redquijote.org

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es