La actriz y monologuista más popular de la Costa del Sol llega a Santa Olalla con su gira ‘Diario de una gorda’, un espectáculo que en clave de humor aborda temas como el bullying, la diversidad sexual y la igualdad.

La función gratuita, como todas las programadas por el Ayuntamiento de Santa Olalla en su Programa de Verano, tendrá lugar en la Plaza Reyes de España el sábado 21 de agosto a las 22:30 h. con una desenfadada puesta en escena. Proyección de imágenes, música con temas propios y populares, sus irreverentes monólogos e implacable improvisación interactuando con el público garantizarán las carcajadas durante toda la obra.

Graduada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, su versatilidad, capacidad de improvisación y humor, le han permitido subirse a las tablas como monologuista y presentadora en reconocidos escenarios, como el Teatro Luchana de Madrid, el Teatro Molino de Barcelona y el Teatro de Málaga. También en salas, como el Teatro Barceló de Madrid, Eden Torremolinos y en eventos como las galas de Miss España, el Eden Gay Festival, el Snow Gay Weekend y el MADO (Orgullo LGTBI de Madrid).

La artista también ha actuado en espectáculos como ‘Carmen, El Musical’, ‘Chicago’, el largometraje ‘Carmen. El Legado’ o el cortometraje ‘Raíces’, entre otros. Además, se suman sus numerosas apariciones televisivas en programas de Telecinco, Canal Sur, Castilla-La Mancha Media o Telemadrid.

 

Fecha: Sábado, 21 de agosto de 2021

Hora: 22:30 h.

Lugar: Plaza Reyes de España.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es