Hoy, día 22 de junio, el Ayuntamiento, encabezado por su alcalde Pedro Congosto y la concejala de Educación Sara Díaz, se ha reunido con el claustro de profesores de nuestro Colegio Nuestra Señora de la Piedad. En este encuentro, el alcalde ha querido transmitir su gratitud y admiración a un colectivo que ha tenido un relevante papel en estos meses de pandemia.

En un escrito leído por la concejala, se han agradecido todos los esfuerzos realizados por el Equipo Directivo y todos los docentes, que han tenido que sustituir, los abrazos y la cercanía con sus alumnos por distancias de seguridad, geles y mascarillas.

Después de un emotivo aplauso, el alcalde hacía entrega de dos diplomas, uno a Primaria y otro a Infantil, en los que rezaba la frase, “Gracias por ser nuestros héroes”, junto con un pin del escudo de nuestro pueblo.

Desde este Ayuntamiento, reconocemos y aplaudimos la labor de nuestros maestros en estos duros momentos y los animamos a continuar desarrollando su función tal y como lo han hecho hasta ahora, con ilusión y vocación porque, como ha señalado la concejala, la docencia es la profesión que crea todas las profesiones del mundo.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es