La Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera ha felicitado a los donantes de sangre de Santa Olalla por su generosa solidaridad.

Compartimos el mensaje que han publicado en sus redes: ¡TARDE HISTÓRICA EN SANTA OLALLA! 107 BOLSAS EN UNA SOLA TARDE, HITO POR PRIMERA VEZ EN LA COMARCA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. OS HEMOS NECESITADO Y HABÉIS ESTADO. JAMÁS LO VAMOS A OLVIDAR.

También el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, ha recibido un mensaje de felicitación del presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera, Felipe Fondón, agradeciendo a los santaolalleros su solidaridad y el altruismo demostrado en la jornada de donaciones: "Transmite a tu Pueblo el agradecimiento en nombre de la Hermandad y en el mío propio cómo Presidente de la misma. Y lo que es más importante, en nombre de los pacientes. Gracias y mil veces gracias. Un abrazo." 

El alcalde lo publico en sus redes sociales con este mensaje: Estoy muy orgulloso de poder recibir mensajes como este y como siempre !!MUY ORGULLOSO DE SANTA OLALLA Y DE LOS SANTAOLALLEROS!!

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es