El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, ha recibido la Medalla al Mérito de Protección Civil por su gestión en la pandemia de la COVID-19, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Santa Olalla y presidido por la vicepresidenta de las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, el senador por Toledo, José Julián Gregorio y el jefe de Protección Civil del dispositivo COVID-19, Emilio José González.

Pedro Congosto ha sido condecorado junto a Indalecio Ferrero, alcalde de La Mata, Israel Roberto Pérez Jiménez, alcalde del Casar de Escalona y José Congosto, alcalde de Alcabón.

Tras visitar el Polideportivo municipal de Santa Olalla, donde se habían instalado los diferentes medios materiales que utilizan los efectivos de Protección Civil, los asistentes se trasladaron a la Casa de la Cultura donde se celebró el acto de entrega de medallas.

Pedro Congosto ha insistido en que esta medalla no es solo suya, sino de todo su equipo de gobierno, de la agrupación de Protección Civil de Santa Olalla, con quienes ha colaborado estrechamente, y de tantos vecinos que han ayudado a los santaolalleros en estos momentos difíciles que vivimos.

Camaras Videovigilancia

Datos Covid en CLM

Exposición Paneles cerámicos

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Pueblos libres de basuraleza

Medidas Economicas Coronavirus

No tires al suelo mascarillas

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es