Las reproducciones, que se exhibirán hasta el 11 de abril en el hall de exposiciones de la Casa de la Cultura de Santa Olalla, forman parte de la exposición Atempora. Será la primera exhibición del catálogo fuera de Talavera. El Ayuntamiento se felicita por la calidad de la exposición.

La mejor cerámica de Talavera se expone en Santa Olalla. Son 50 imágenes con excelentes reproducciones de los mejores paneles cerámicos de la comarca de Talavera, que se muestran en la casa de cultura y pueden verse de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 11 de abril.

Estos paneles formaron parte de la gran exposición Atempora, que acogió el claustro de la Colegiata de Talavera y por primera vez salen para ser expuestos en otro lugar.

El concejal de Cultura, Josué López Muñoz, invitó a todos los vecinos a acudir a visitar una exposición «que sin duda, merece la pena, y que nos permitirá conocer los mejores paneles cerámicos que solo podríamos ver recorriendo cientos de kilómetros por toda la provincia y por otras provincias limítrofes».

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, se mostró satisfecho por ser la primera población que acoge esta exposición itinerante de la Diputación Provincial de Toledo, y espera que se pueda disfrutar de este estreno cultural cumpliendo todos los protocolos anticovid. Recordó también que la cerámica de Talavera de la Reina fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y como tal, es uno de los principales tesoros de la comarca y provincia de Toledo.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es