Después de este particular día de nieve compartimos las fotos del Recorrido que sus Majestades los Reyes Magos hicieron por Santa Olalla.

Se volvió a cumplir la tradición, aunque esta vez de una forma muy diferente y los ojos de los niños, y seguro que los de todos, volvieron a brillar.

La intención era que los niños no se perdieran esa magia y esa ilusión que brota cuando ven pasar a los Reyes, mientras los mayores disfrutamos viviendo sus caras.

Fue un desfile largo que recorrió calles por donde nunca había pasado y logró el objetivo de no concentrar a la gente, que, de manera ejemplar y guardando las medidas de distanciamiento, esperó a los Reyes a lo largo de todo el pueblo en puntos cercanos a sus casas. Los pajes reales ayudados por el equipo de gobierno al completo, entregaron como regalo pelotas de goma envueltas como caramelos a todos los niños que encontraron a su paso.

Los Reyes Magos también estuvieron en la Residencia Santa Eulalia y también entregaron un detalle a todos los mayores del centro.

Ver el álbum de fotografías: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2798212493729726/?d=n

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Pueblos libres de basuraleza

Medidas Economicas Coronavirus

No tires al suelo mascarillas

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es