Después de este particular día de nieve compartimos las fotos del Recorrido que sus Majestades los Reyes Magos hicieron por Santa Olalla.
Se volvió a cumplir la tradición, aunque esta vez de una forma muy diferente y los ojos de los niños, y seguro que los de todos, volvieron a brillar.
La intención era que los niños no se perdieran esa magia y esa ilusión que brota cuando ven pasar a los Reyes, mientras los mayores disfrutamos viviendo sus caras.
Fue un desfile largo que recorrió calles por donde nunca había pasado y logró el objetivo de no concentrar a la gente, que, de manera ejemplar y guardando las medidas de distanciamiento, esperó a los Reyes a lo largo de todo el pueblo en puntos cercanos a sus casas. Los pajes reales ayudados por el equipo de gobierno al completo, entregaron como regalo pelotas de goma envueltas como caramelos a todos los niños que encontraron a su paso.
Los Reyes Magos también estuvieron en la Residencia Santa Eulalia y también entregaron un detalle a todos los mayores del centro.
Ver el álbum de fotografías: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2798212493729726/?d=n