Querida familia:

Este 2020 hemos vivido un año sin precedentes, un año difícil en el que las relaciones sociales se han visto limitadas, en el que hemos aparcado los abrazos y los besos a los nuestros, hemos pospuesto ese cariño hasta que todo esto pase, para no hacernos daño y ayudarnos entre todos.

Como Alcalde de Santa Olalla, me dirijo a vosotros en estos días tan especiales y a la vez tan complicados para todos, para desearos una Feliz Navidad. Sé que algunos de vosotros habéis sufrido mucho esta enfermedad, habéis tenido pérdidas irreparables y además no hemos podido despedirnos de los nuestros como nos hubiera gustado. Su memoria pervivirá entre nosotros para siempre.

Junto a esta carta os envío a cada uno de vosotros un pin del escudo de nuestro pueblo que, aunque es visiblemente pequeño es un gran símbolo que significa mucho para todos nosotros. Este pin es para que te lo pongas, cuando tú quieras, al lado del corazón como símbolo del amor hacia nuestro pueblo, como recuerdo de lo vivido por todos, como muestra de todo lo que nos une a los que formamos este maravilloso pueblo que es Santa Olalla.

Para los niños y niñas menores de 12 años, sabéis que este año es diferente pero no por ello menos especial, los Reyes Magos como cada año vendrán a Santa Olalla para dejaros un regalo también a vosotros. Debéis estar atentos a lo que debéis hacer para poder verlos. Si me veis por la calle preguntadme y estaré encantado de contároslo, porque habrá sorpresas de las que os gustan.

Para despedirme, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos un próspero 2021. Algún día no muy lejano volveremos a demostrarnos, como en años anteriores, el cariño que nos tenemos, pero hagamos lo posible hasta entonces para que no falte nadie más en ese abrazo.

Con mis mejores deseos para todos,

¡Feliz Navidad!

Un abrazo de vuestro Alcalde

Pedro Congosto Sánchez

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Pueblos libres de basuraleza

Medidas Economicas Coronavirus

No tires al suelo mascarillas

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es