GESMAT, encargada de la gestión de los residuos urbanos, ha instalado códigos “QR” en los contenedores de Santa Olalla y de toda la provincia. Accediendo, con cualquier móvil (Smartphone), a través de esos códigos los propios usuarios pueden gestionar el buen funcionamiento de la recogida de residuos sólidos urbanos, pudiendo comunicar cualquier incidencia en tiempo real, para cada contenedor concreto, ganando así en eficacia y rapidez en la solución de los problemas.

Este novedoso sistema de identificación ha sido instalado en los contenedores de tapa verde y tapa amarilla, permitirá que los ciudadanos puedan comunicar cualquier incidencia relacionada con el servicio de recogida de residuos asociada al contenedor o anomalía que detecte en su estado de conservación. De este modo será sencillo comunicar los desperfectos que sufran los contenedores, así como roturas o averías, o que por una demanda puntual extraordinaria el contenedor esté desbordado de residuos. Una vez que nuestro teléfono disponga de lector de QR y tengamos una incidencia que comunicar, fotografiaremos el código QR del contenedor objeto del aviso, que nos redireccionará de forma automática a una web donde comunicaremos el tema relacionado al contenedor identificado.

También puedes comunicarnos las incidencias directamente al ayuntamiento, y nosotros haremos ese sencillo proceso, a través del teléfono 925 797 008 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por estos mismos medios puedes comunicarnos cualquier otra incidencia, alumbrado público, mobiliario urbano, etc.

Entre todos podemos mejorar Santa Olalla.  

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Concursos Fotografía y Poesía

Pueblos libres de basuraleza

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es