El Ayuntamiento de Santa Olalla colabora con la dirección del Colegio en este “especial” inicio de curso.

Este año el inicio de curso llega con grandes incertidumbres marcadas por la presencia de la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento de Santa Olalla en coordinación con la dirección del centro está tomando ciertas medidas que faciliten la incorporación de los alumnos a las aulas.

En el día de ayer el alcalde Pedro Congosto y la concejala de educación Sara Díaz hacían entrega a la directora Prado Martin de 1400 mascarillas, 400 pequeñas infantiles y otras 1000 quirúrgicas, además de gel hidroalcohólico desinfectante. La directora nos comunicó que aproximadamente el colegio cuenta con 90 alumnos en infantil y 200 en primaria. Estuvieron revisando las distintas estaciones higiénicas con dos dispensadores cada una de ellas que se han colocado en cada una de las entradas de todos los edificios de nuestro colegio, en total 5 estaciones higiénicas con 10 dispensadores de gel.

En la reunión se comentaron las dificultades a las que se enfrenta este curso escolar y se mostraron esperanzados en que pueda realizarse con la suficiente normalidad por el bien de nuestros escolares.

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Concursos Fotografía y Poesía

Pueblos libres de basuraleza

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es