El pasado miércoles 12 de agosto el alcalde Pedro Congosto se reunía en la Casa de Cultura con los vecinos y propietarios de inmuebles de una de las arterias principales de Santa Olalla, la calle Teodoro Sacristán, para hacerles partícipes e informarles de las obras de reforma integral que se van a llevar a cabo en dicha calle. En esta reunión el Alcalde recogió las sugerencias de los vecinos y resolvió las dudas que pudieran tener.

Como bien informó el alcalde, dicha obra se realizará en dos fases, con dos subvenciones de la Diputación de Toledo que el consistorio ha decidido destinar a esta obra. Sumando ambas subvenciones con la aportación del Ayuntamiento supondrá una inversión total de 110.327,83 €, que servirán para cambiar la red de abastecimiento de agua en toda la calle, reformar los acerados con bordillos y solado de baldosas, construir zonas de aparcamiento y asfaltar la zona de rodadura de la calle desde las comúnmente denominadas “Cuatro Esquinas” hasta su desembocadura en la rotonda del Parque El Cordel.

Esta obra, sin coste para los propietarios, se realizará por empresas y profesionales de la localidad.

El Alcalde aprovechó la ocasión para pedir compresión y paciencia durante transcurso de las obras, pues el resultado merecerá la pena.

Servicio de ayuda a personas en cuarentena

Concursos Fotografía y Poesía

Pueblos libres de basuraleza

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es